Con la visita a dos predios el pasado miércoles 18 de diciembre, culminó la Gira de Agricultores de Tibú (Asociación de Fruticultores del Catatumbo) a cultivos de Piña. Gira a la cual asistieron cerca de 25 agricultores, organizada por el equipo comercial de AVGUST en el departamento de Santander.

Grupo de productores de piña de Tibú

Durante los dos días de actividad, los productores pudieron conocer las características y ventajas del portafolio de soluciones de AVGUST para el cultivo de piña desde la siembra hasta la cosecha. Productos como IRKUT EC y CANE 500 SC para control de malezas gramíneas como Caminadora  y Liendre Puerco, AXIOMA 250 EC para control de enfermedades como la Pudrición del cogollo, THRON 250 EC para control de la Pudrición de la fruta en post-cosecha y ELEMENT450 EC para control del Moho de la fruta en post-cosecha. Soluciones presentadas como alternativas para para mantener cultivos sanos, productivos y rentables.

Para César Velasco, Jefe de Zona de Santanderes, “la visita a cultivos de Piña de Lebrija, Santander y visita a Savannah crops en el municipio de La Gloria, Cesar; fue enriquecedora en especial por los aportes en prácticas de tecnificación para el cultivo de piña y brindó a los agricultores una mayor perspectiva de protección en cultivos de frutales para exportación”.

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros en Whatsapp para conocer más sobre Gira de Agricultores de Tibú a cultivos de Piña.!