Ética Empresarial y Transparencia Avgust

AVGUST COLOMBIA S.A.S., se ha enfocado en definir estrategias y mejores prácticas para crear valor para la compañía, para sus clientes y para sus accionistas. Para alcanzar este objetivo, AVGUST COLOMBIA S.A.S., ha definido un Código de Ética y Conducta que también se constituye como elemento fundamental del Sistema de Control Interno de AVGUST COLOMBIA S.A.S., dando respuesta a adecuados estándares de control interno a través de las directrices que en él se incorporan en relación con el compromiso de la compañía en la conducción de los negocios bajo criterios de transparencia, comportamiento ético y el apego al cumplimiento de las normas que le son aplicables.

El Código de Ética y Conducta incorpora pautas éticas y de conducta que deberán actuar como referente obligatorio de todos los Empleados de AVGUST COLOMBIA S.A.S., de manera que sus actuaciones y el cumplimiento de sus deberes, observen los principios establecidos para promover transparencia y confianza en las relaciones internas de la Compañía, con terceros/grupos de interés y con la compañía. Asimismo, se ha creado la Línea Ética Avgust

¿Qué es la Línea Ética Avgust?

Es un mecanismo de comunicación en el que los colaboradores, proveedores, clientes y terceros en general, pueden reportar actividades o conductas consideradas como contrarias a la ley o a los intereses de AVGUST COLOMBIA S.A.S.

La Línea Ética Avgust opera de manera independiente, garantizando la confidencialidad y el anonimato de quien reporta.

¿Qué situaciones se pueden reportar por la Línea Ética Avgust?
  • Participación en actividades, negocios u operaciones contrarias a la ley.
  • Uso indebido de la información confidencial.
  • Apropiación o uso indebido de los bienes de la compañía.
  • Prácticas comerciales en contra de los intereses de la compañía.
  • Abuso de las condiciones de administrador, funcionario o colaborador de la compañía para beneficio propio.
  • Notificación de actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico o cualquier acto ilícito.
  • Situaciones de deslealtad con la compañía.
  • Falsificación de contratos, reportes o registros.
  • Aceptación de regalos, favores, invitaciones, viajes, pagos y en general prebendas que puedan influir en sus decisiones de negocios y operaciones, en beneficio directo o
    indirecto de quien la concede.

Si usted desea reportar alguna situación, actividad o conducta considerada como contraria a la ley o a los intereses de AVGUST COLOMBIA SAS., o tiene alguna pregunta respecto nuestro Código de Ética y Conducta, puede escribir al correo electrónico  linea.etica@avgust.com.co

POLÍTICA PARA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO – SAGRILAFT

ASPECTOS GENERALES

Nuestra entidad cumple cabalmente con los requerimientos de su ente de control, es vigilada por la Superintendencia de Sociedades. Ha asumido y cumplido con las previsiones contenidas en Circular Básica Jurídica de la Superintendencia de Sociedades y Circulares Externas asociadas, en los cuales se imparten las instrucciones relativas al diseño e implementación de un Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SAGRILAFT.

Las políticas, controles y procedimientos implementados dentro de un concepto de administración del riesgo, son acciones que buscan la debida diligencia para prevenir el uso de nuestra institución por elementos criminales para propósitos ilícitos. Dichas acciones incluyen entre otros aspectos, el conocimiento del cliente y de sus operaciones con nuestra entidad, la definición de los segmentos de mercado por nosotros atendidos, el monitoreo de transacciones, la capacitación al personal y la determinación y reporte de operaciones sospechosas a las autoridades competentes.

Los procedimientos y reglas de conducta sobre la aplicación de todos los mecanismos e instrumentos de control del SAGRILAFT están contemplados en el Manual SAGRILAFT, y de obligatorio cumplimiento por todos los funcionarios de AVGUST COLOMBIA S.A.S.

Consulte aquí el Manual completo y Política SAGRILAFT de AVGUST COLOMBIA S.A.S.

Oficinas Bogotá:

Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 905

Centro Empresarial Paralelo 108

Teléfono: +57 (1) 404 37 23

Bogotá – Colombia

E-mail: contacto@avgust.com.co

Whatsapp: 310 451 3336

Copyright © 2007 – 2021 Todos los derechos reservados

Oficinas Bogotá:

Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 905

Centro Empresarial Paralelo 108

Teléfono: +57 (1) 6316932

Bogotá – Colombia

Línea de atención: (1) 7435026

E-mail: contacto@avgust.com.co

Whatsapp: 310 451 3336

Avgust crop protection

Copyright © 2007 – 2020

Todos los derechos reservados

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!
Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros en Whatsapp para conocer más sobre Ética Empresarial y Transparencia!