Nosotros

Avgust es el líder ruso en la rama de productos químicos para la agricultura. Desde nuestros modestos inicios en el año 1990, hemos crecido hasta convertirnos en la empresa especializada más grande del país. Solamente en la Federación Rusa, ayudamos a más de 2.500 clientes agricultores a proteger cerca de 26 millones de hectáreas de cultivos anualmente. Avgust es un proveedor confiable de productos y soluciones para la agricultura no sólo para consumidores rusos sino en los países donde estamos presentes.

Nuestro negocio se basa en las relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro principio básico: “El compromiso y la apertura en el trabajo con nuestros socios” – se estableció desde la creación de Avgust.

Ofrecemos a nuestros clientes mucho más que una selección básica de soluciones. De hecho, lo que más nos diferencia y nos identifica, es nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras, desde combinaciones únicas de ingredientes activos hasta la creación de nuevas formulaciones.

Centro de Investigación

En nuestro Centro de Investigación, nuestros especialistas seleccionan los ingredientes más efectivos y sus combinaciones para el desarrollo de fórmulas únicas.

Además, el personal científico de nuestro Centro de Investigación, lleva a cabo investigaciones aplicadas, relacionadas con el incremento de la eficiencia de los químicos a través de la utilización de adyuvantes internos y externos, los cuales reducen la tasa del flujo del químico y reducen el impacto negativo sobre el medioambiente.

Producción

La gama de productos fabricados por la compañía cuenta con más de 50 productos químicos de alta calidad que son producidos con la última tecnología.

Avgust es la empresa más grande del país en términos de volumen de producción.

Somos dueños de las instalaciones de producción más grandes de Rusia y Bielorrusia, capaces de producir más de 60 mil toneladas de plaguicidas al año. Nuestro principal centro de producción en la Fábrica de productos químicos de Vurnari en la República de Chuvasia, es una de las más sobresalientes empresas de producción de productos químicos agrícolas en Europa del Este.

La moderna planta para la fabricación de productos fitosanitarios Avgust-Bel se encuentra en la República de Bielorrusia y actualmente es líder del país en este sector.

También estamos enfocados en el crecimiento de nuestros centros de producción; recientemente se ha finalizado la construcción de una nueva planta Avgust-Alabuga en el territorio de Rusia, exactamente, en la República de Tartaristán, con capacidad de producir 50 millones de Kg/l al año.

Todas las instalaciones de producción de Avgust cuentan con la tecnología más avanzada.

Sistema integrado de gestión corporativa

La seguridad ambiental y la protección del medio ambiente se encuentran entre las principales prioridades de nuestro trabajo.

Con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en esta área, en todos los centros de producción de Avgust opera el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 14001:2004.

En el año 2006 AVGUST COLOMBIA, inició la implementación de un sistema de gestión corporativa, desarrollando propuestas ambientales basadas en la norma internacional ISO 9001:2015 para garantizar que los procesos sean llevados a cabo correctamente, además AVGUST COLOMBIA logró certificarse en las normas ISO 14001:2004 (Ambiental) e ISO 18001:2007 (Salud ocupacional) y ahora busca certificación en las actualizaciones respectivas.

Oficinas Bogotá:

Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 905

Centro Empresarial Paralelo 108

Teléfono: +57 (1) 4043723

Bogotá – Colombia

E-mail: contacto@avgust.com.co

Whatsapp: 310 451 3336

Copyright © 2007 – 2020 Todos los derechos reservados

Oficinas Bogotá:

Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 905

Centro Empresarial Paralelo 108

Teléfono: +57 (1) 6316932

Bogotá – Colombia

Línea de atención: (1) 7435026

E-mail: contacto@avgust.com.co

Whatsapp: 310 451 3336

Avgust crop protection

Copyright © 2007 – 2020

Todos los derechos reservados

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!